Skip to content

Dr. Andrés De La Espriella

Médico Ortopedista y Traumatólogo, Especializado en patología de hombro, cintura escapular y traumatología deportiva. Cuenta con certificación en tratamientos alternativos como terapia con ONDAS DE CHOQUE y Kinesio Tape. Más de 1000 hombros intervenidos certifican su experiencia.

Director y fundador de KAIZEN MEDICAL CARE, Centro Integral de Ortopedia y Traumatología. Es tu mejor opción para un diagnóstico y tratamiento efectivo que mejore tu patología, recuperes el movimiento y consigas regresar a tu rutina.

En Kaizen Medical Care realizamos tratamientos con ONDAS DE CHOQUE para aliviar tu patología de forma rápida y permanente. Esta terapia es una nueva solución no invasiva que sirve como tratamiento para el dolor musculoesquelético, de lesiones agudas y crónicas de la piel como quemaduras, úlceras y dehiscencias.

La mayoría de las indicaciones comunes incluyen: hombro doloroso, epicondilitis, dolor en el tendón de Aquiles, tendinitis rotuliana, pubalgia, bursitis y puntos gatillo.

Idiomas

  • Español (nativo)
  • Inglés
  • Portugués

Especializaciones y Cursos

Membresías y Afiliaciones

Publicaciones

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Kaizen Medical Care. Mi nombre es Eliza, tu asesor en salud Kaizen. Para mi es un gusto atenderte. ¿Cómo puedo ayudarte hoy?