Skip to content

Quiénes somos​

1 (1)-min

Somos

KAIZEN MEDICAL CARE

¡Fuerza y funcionalidad para tu vida!

Somos un equipo de médicos Ortopedistas, Traumatólogos, Anestesiólogos, Neurocirujanos  y otras especialidades enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Aquí te devolvemos el movimiento, la fuerza y la funcionalidad  que te permitan continuar con tu rutina, promoviendo un estilo de vida saludable a través del deporte y la prevención.

¿Por qué

Elegirnos?

  • Todos los médicos que pertenecen a KAIZEN MEDICAL CARE, además de la formación especializada, también cuentan con una sub-especialidad en el área osteo-muscular, entre los que podemos nombrar hombro, columna, mano entre otros.
  • Realizamos juntas médicas multi-disciplinarias para tener un diagnóstico o tratamiento de pacientes de alta complejidad.
  • Somos mejora continua, y dentro de esta filosofía nos preocupamos por tener un proceso de educación continuada con la finalidad de permanecer a la vanguardia de los últimos tratamientos médicos.
  • Siempre estamos en contacto con nuestros pacientes gracias al uso de las diferentes plataformas digitales.
  • Contamos con el único cirujano de hombro de la región certificado 2 años por Hospital Escuela el Dr. Andrés De La Espriella.
  • Nuestra tecnología es de alta calidad para realizar tratamientos de lesiones deportivas profesionales o recreacionales.

Nuestros

Reconocimientos

Galardón BID a la Calidad.

El premio a la calidad BID es una marca de excelencia alcanzada por organizaciones que, siguiendo la filosofía de la mejora continua, se han convertido en motores de la innovación.

Premio empresarial “THE BIZZ”

Es considerado el reconocimiento de excelencia empresarial más importante del mundo y es entregado por WORLDCOB a las empresas y empresarios más destacados de cada país. Este reconocimiento premia la “Excelencia Empresarial”

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?