Nosotros - Kaizen Medical Care

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Calidad

Serás atendido por profesionales de la salud que cuentan con una trayectoría académica y profesional de excelencia; en su mayoría subespecialistas.

Infraestructura

Nos preocupamos por tener nuestra instalación siempre limpia y confortable para nuestros pacientes.

Sencillez

Manejamos un sistema de operación bastante sintético y creemos en las nuevas tecnologias como un canal para acelerar el intercambio de información con el paciente.

Puntualidad

Respetamos a los pacientes y cumplimos con los horarios establecidos. Procuramos por esa razón ser rigurosos con los horarios y con el manejo del tiempo.

Sanidad

Promovemos hábitos de vida saludable relacionados con la práctica de actividad física y deportiva.

Tratamientos

Contamos con los tratamientos mas modernos debido al constante compromiso que tienen nuestros profesioniales del area de la salud frente a la academia.

NOSOTROS

Bienvenidos a Kaizen Medical Care.

Kaizen Medical Care surge en 2017 para otorgar atención integral principalmente a
deportistas recreacional y profesional en sus redes de apoyo. Además, busca incentivar a la población de la región a desarrollar hábitos de vida saludable relacionados con la práctica de actividad física y deporte.

En Kaizen Medical Care, a cada paciente se le realiza una evaluación diagnóstica, exhaustiva e interdisciplinaria que culmina en un informe final donde se vuelcan los resultados y las conductas terapéuticas.

Misión

KAIZEN MEDICAL CARE es una institución prestadora de salud que oferta servicios de consulta externa especializada, contamos con un equipo medico asistencial formado, entrenado y capacitado en el manejo de patologías de la especialidad, así mismo contamos con equipos y recursos tecnológicos de ultima tecnología y con un espacio físico de confort.

Nuestro primordial interés en su satisfacción y seguridad del usuario por lo cual garantizamos atención y accesibilidad al servicio, garantizando el cumplimiento de sus derechos y deberes como usuarios. Todo esto enmarcado en el mejoramiento continuo, lineamientos de calidad y humanización de servicios y comprometidos por el ambiente y la seguridad de nuestros colaboradores.

Visión

KAIZEN MEDICAL CARE para el año 2021 quiere ser una institución reconocida a nivel regional por sus servicios de calidad y por su compromiso por la seguridad de nuestros pacientes y de todas las partes interesadas, para esto garantizamos vanguardia e innovación de nuestros servicios. Enmarcado siempre en la mejora continua y en la satisfacción de nuestros usuarios.

“Kaizen es mejora continua. Nuestro fín es esculpirnos diariamente a nosotros mismos para crecer como personas y como profesionales de la salud. Por eso deseo formar juntas médicas, dar uso a los conceptos actuales, investigar en diagnósticos y tratamientos que esten a la vanguardía y ejercerlos en la práctica para beneficio de nuestros pacientes”.

Fundador

Dr. Andres de la Espriella Rosales

KMEDICALCARE
©2017. Kaizen Medical Care. Todos los Derechos Reservados